Tratamientos neurológicos

Trato dolores de cabeza, epilepsia, Parkinson y E.E.G.

neurologo en málaga dr fernando almansa pasto psiquiatra colegiado 1586
Un neurólogo es un médico especializado en el estudio de los trastornos y enfermedades que afectan al sistema nervioso  central y los que afectan desde el cerebro y la medula espinal hasta la proyección en los nervios, músculos con dolores, parálisis, etc… También, se ocupa de las complicaciones en el sistema nervioso de otras enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes, traumatismos o tumores.
 

Algunos síntomas pueden pasar desapercibidos y, aun notándose, muchas personas los justifican debido al estrés o a otro trastorno. Pero, ¿cuáles son los síntomas neurológicos que merecen una visita al médico?

El primero de ellos sería un dolor de cabeza intenso y repentino que aparece por la mañana, cuando es más intenso, y se acompaña de otros síntomas como vómitos, mareos o pérdidas de visión.

También, podemos encontrar adormecimientos, pérdida de sensibilidad y hormigueos en una parte del cuerpo y que, si se suceden de forma continua y ocurre solo en una parte del mismo, debemos acudir a un especialista.

Otro síntoma sería la pérdida abrupta de la visión o de un campo de visión y el temblor en las extremidades, este último será preocupante si no tiene justificación aparente o si lo experimentas muy a menudo. Además, nos podemos encontrar con debilidad muscular, convulsiones, desorientación en lugares familiares o cambios marcados de personalidad.

Detrás de un cambio constante de pensamiento, puede haber una enfermedad neurológica, como la demencia frontotemporal.

 


Si desea contratar los servicios de un neurólogo, no dude en contactar con nosotros a través del formulario.


 

Más información

952 148 720